jueves, 3 de diciembre de 2015

SOBRE ESTE BLOG

Hola a todos.
Corría el año 2011. Y yo creé este blog.
En un primer momento, pensé que sería mi blog principal. Pensé que no tardaría en tener en entradas.
Sin embargo, cometí un error imperdonable. Lo olvidé. De no ser porque miré en Blogger no recuerdo qué cosa y lo vi, ni me acordaría de su existencia.
Este blog necesitaba vida. Por eso, busqué entradas para él. Tardé mucho tiempo en permitir su desarrollo vital.
No sabía qué poner. No sabía qué subir. Me quedé en blanco.
Poco a poco, empezó a tener vida. Empecé a hacer entradas en él.
Hay una reseña literaria en este blog. Hay canciones aquí.
Hay entradas sobre mis chorradas. Mis reflexiones suelen ser un poco chorras.
Y, finalmente, llegó mi blog novela Berkley Manor. Una historia en la que estuve completamente volcada.
Quizás, sea la historia de la que más orgullosa estoy. Tiene muchos defectos. Pero estoy muy contenta con ella. Me alegro muchísimo de haberla terminado. La siento mía.
No supe qué hacer cuando me di cuenta de que estaba llegando a su final. ¿Debía de cerrar el blog? ¿Debía de mantenerlo abierto? Lo pensé durante mucho tiempo. No supe qué hacer.
Berkley Manor había terminado. Pero no había terminado el ciclo vital de este blog. Siento que ese ciclo vital aún no ha llegado a su fin. Puede que ese fin esté cada vez más cerca. Pero, al mismo tiempo, lo veo como algo lejano.
Cuatro años después de haber hecho aquí la primera entrada, siento que el blog debe de seguir abierto. Aún le queda mucha vida a este blog.
Y estoy muy orgullosa de él.

1 comentario:

  1. Feliz aniversario te mando un beso y este regalo http://4.bp.blogspot.com/-X8Fjsxj2CAU/VmEBh2UMV-I/AAAAAAAAH8g/PvZ4C73MP-8/s1600/aniversario%2Blaura.jpg

    ResponderEliminar